Ingrid Grummt, premiada con el “Women in Science Award 2010”

17 02 2010

 

La investigadora Ingrid Grummt del Centro Alemán de Investigación en Cáncer de Heidelberg (Alemania) ha sido galardonada con el “Women in Science Award 2010” que otorgan la Organización Europea de Biología Molecular (EMBO) y la Federación de Sociedades Europeas de Bioquímica (FEBS). El premio reconoce la importante contribución de la Dra. Grummt al campo de la regulación de la transcripción en las células y destaca no sólo sus aportaciones científicas, sino también su compromiso con el desarrollo de la ciencia europea a través de su participación activa en diferentes comités consultivos, paneles y comités científicos.

«Ingrid Grummt es una destacada científica que ha hecho contribuciones fundamentales en el ámbito de la regulación de la expresión genética, incluyendo descubrimientos recientes que relacionan el envejecimiento y algunas enfermedades hereditarias con el silenciamiento de genes necesarios para el crecimiento celular», dijo el miembro del comité de selección Claudio Sunkel, Director del Instituto de Biología Molecular y Celular de Oporto (Portugal) en una nota de prensa publicada por EMBO/FEBS.

«Es importante para mí, para inspirar a las jóvenes para enfrentar los retos personales y profesionales, para ayudarles a movilizar sus fuerzas en caso de duda y motivar y animar a que mantengan su mirada puesta en sus objetivos. Creo que la carrera de la integración y las metas personales hacen que la gente sea más feliz y más productiva en el largo plazo», dijo en la nota de prensa la ganadora del premio.

Antes de incorporarse al Centro Alemán de Investigación del Cáncer, Ingrid Grummt realizó un post-doctorado en la Academia Alemana de Ciencias de Berlín y en el Instituto Max Planck de Bioquímica de Munich y dirigió un grupo de investigación en la Universidad de Würzburg. Fue galardonada con prestigiosos premios como el Premio de Ciencias de la Fritz-Winter-Foundation y el premio Gottfried Wilhelm Leibniz a científicos alemanes.

El “Women in Science Award” se otorga a investigadoras en biología molecular que han conseguido resultados excepcionales en los últimos cinco años de su investigación y cuyo trabajo es un modelo de inspiración para futuras generaciones de mujeres científicas. En 2008 y 2009, el premio fue concedido a Naama Barkai, del Weizmann Institute of Science de Rehovot (Israel), y a Anne Houdusse, del CNRS/Institute Curie de Paris (Francia), respectivamente.

Fuentes:

European Molecular Biology Organization (EMBO)

Federation of European Biochemical Societies (FEBS)


Acciones

Information

Un comentario

17 08 2010
Israel

Muchas gracias por su trabajo para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas y las familias; hay una idea que deseo compartir.Y tiene que ver con la necesidad de rediseñar las prendas de vestir de los varones. El calzoncillo bocxer, el pantalon y la correa o cinturon, estan causando muchas molestias en la Salud de los hombres. Si usted usa un torniquete, (correao cinturon), obliga al corazon a trabajar con mayor esfuerzo para vencer la resistencia que produce el torniquete. Tambien por la mala irrigacion sanguinea se veran afectados: el sistema urinario, el aparato digestivo. el aparato reproductor, y las extremidades inferiores. El calzoncillo ajustado, hace las veces de ferula; por que impide el normal funcionamiento de los testiculos , y los maltrata; y la costura central del pantalon produce MAGULLADURAS en esta parte de cuerpo; haciendolos disfuncionales y dañandolos a largo plazo. Ninguna parte de la anatomia del varon es mas maltratada que los genitales. Estas son solo algunas de las razones por las cuales estan proliferando las enfermedades modernas de lso hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PROSTATA, Y POSIBLEMENTE CANCER DEL TESTICULO.
LA FALDA , TUNICAS O VESTIDOS SERIAN ALTERNATIVAS MUY SALUDABLES Y CONFORTABLES. Y de paso se innovaria muchisimo en la moda masculina.
Gracias

Deja un comentario